martes, 13 de diciembre de 2011

Casos prácticos resueltos

Nuria: caso de tdah










13 comentarios:

  1. Hola Jennifer! no puedo ver los documentos sobre los casos prácticos, me dice que están dañados y no es posible repararlos.¿Me los podrías enviar personalmente a mi correo, por favor? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, yo no he tenido problemas para abrirlos, prueba a cambiar de navegador, yo utilizo el G. Chrome. En cualquier caso, si quieres pásame tu e-mail y te los envío.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hoja yo tampoco puedo abrirlosm me los podrias enviar por email; gracias
    musisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hoja yo tampoco puedo abrirlosm me los podrias enviar por email; gracias
    musisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tampoco puede abrir los casos. Si puedes te agradecería que me los mandaras por e-mail, gracias!!
    perezainhoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tp. Puede alguien mandármelos please? mi mail es blancosueiro@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mi me dice que corrupto esta el TGD, pero los demas bien. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tampoco puedo abrirlos. ¿Me los podrían mandar al correo? guerramartinezvirginia@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien puede enviarmelos por favor? se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  11. hola. A mi tampoco se me abren, ¿podría enviármelo alguien?. Agradecida!!

    ResponderEliminar